LigamaniaF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa oficial del equipo Brawn Gp

4 participantes

Ir abajo

Rueda de prensa oficial del equipo Brawn Gp Empty Rueda de prensa oficial del equipo Brawn Gp

Mensaje por Prostcc Jue Abr 30, 2009 10:24 pm

Poned aqui cualquier pregunta referente al equipo o los pilotos que querais saber.
Prostcc
Prostcc
Primer Piloto
Primer Piloto

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa oficial del equipo Brawn Gp Empty Re: Rueda de prensa oficial del equipo Brawn Gp

Mensaje por xexucañas Vie Mayo 01, 2009 12:39 pm

Cree ke su coche este año es un coche lo suficientemente potente para estar entre los 3 primeros???
xexucañas
xexucañas
Segundo Piloto
Segundo Piloto

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa oficial del equipo Brawn Gp Empty Re: Rueda de prensa oficial del equipo Brawn Gp

Mensaje por Prostcc Vie Mayo 01, 2009 12:50 pm

no me cabe duda yo creo que el brawn estara luchando entre los 3 primeros puestos del campeonato de constructores aunque aun no lo hemos porbado pero se asemejara al honda del 2008 que en los test realizados va como un tiro.
Prostcc
Prostcc
Primer Piloto
Primer Piloto

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa oficial del equipo Brawn Gp Empty Re: Rueda de prensa oficial del equipo Brawn Gp

Mensaje por xexucañas Vie Mayo 01, 2009 1:25 pm

Cree que algun equipo sin tanto renombre podra estar en lo alto?
xexucañas
xexucañas
Segundo Piloto
Segundo Piloto

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa oficial del equipo Brawn Gp Empty Re: Rueda de prensa oficial del equipo Brawn Gp

Mensaje por Vidal Vie Mayo 01, 2009 2:14 pm

Quien cree que son sus maximos rivales en la lucha por el campeonato
Vidal
Vidal
Miembro de la FIA
Miembro de la FIA

Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008

https://ligamaniaf1.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa oficial del equipo Brawn Gp Empty Re: Rueda de prensa oficial del equipo Brawn Gp

Mensaje por Prostcc Vie Mayo 01, 2009 5:01 pm

bueno primero respondo a la pregunta de chechu:yo creo que si,aunque seamos un equipo pequeño en teoria tenemos un coche competitivo y nuestros 2 pilotos no son nada malos yo creo que podemos hacer cosas interesantes este temporada.

respecto a la pregunta de vidal si hablamos sobre el campeonato de escuderias yo creo que casi todos los equipos son nuestros rivales.En esta liga hay muchisimo nivel y aunke los 2 pilotos de un equipo no sean demasiado bueno en conjunto llegaran a serlo e individualmente yo creo segun mi punto de vista que nuestros maximos rivales seran chevo,cubi vidal y canen aunque puede que entren mas pilotos.
Prostcc
Prostcc
Primer Piloto
Primer Piloto

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa oficial del equipo Brawn Gp Empty Re: Rueda de prensa oficial del equipo Brawn Gp

Mensaje por Naturales Miér Mayo 13, 2009 8:23 pm

Pregunta para Prostcc: Que escuderias cree usted que no optaran a ningun titulo esta temporada?

Pregunta para FEAR: Cree usted que los equipos de la F1 deberian reunirse mas a menudo para acabar de pulir detalles sobre el campeonato?
Naturales
Naturales
Tercer Piloto
Tercer Piloto

Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : Figueres (Girona)
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa oficial del equipo Brawn Gp Empty Re: Rueda de prensa oficial del equipo Brawn Gp

Mensaje por Prostcc Miér Mayo 13, 2009 8:32 pm

me pones en un aprieto voy a dar mi opion de lo k realmente e visto lo que quiere decir que pueden cambiar las cosas yo creo que las que no optaran puede ser force india red bull puede q no opte a nada esperemos q si y creo q williams aunque repito es mi impresion luego puede que qeden hasta delante mio en el caso de escuderias de brawn.
Prostcc
Prostcc
Primer Piloto
Primer Piloto

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa oficial del equipo Brawn Gp Empty Re: Rueda de prensa oficial del equipo Brawn Gp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.