LigamaniaF1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa oficial Scuderia Toro Rosso

2 participantes

Ir abajo

Rueda de prensa oficial Scuderia Toro Rosso Empty Rueda de prensa oficial Scuderia Toro Rosso

Mensaje por chevo Dom Abr 19, 2009 1:46 pm

Presentacion del equipo en Montmeló con Chevo y Cubi con los Dorsales 11 y 12 respectivamente.

Rueda de prensa oficial Scuderia Toro Rosso Dibujoexjlul

Estrevista a Chevo:

¿Como afrontas tanto tu como el equipo el nuevo año?

Bueno, lo cierto es que queda mucho por hacer en pretemporada porque apenas hemos rodado y llevamos tiempo sin hacerlo pero lo poco que emos rodado tanto cubi como Yo emos hecho bueno tiempos y buenos ritmos en los Stin largo, pero no sabemos como estan nuestros rivales porque no hemos tenido oportunidad de rodar con ellos.

¿Como es la relacion entre tu y tu compañero de equipo?

Con cubi la relacion es fantastica, nos compenetramos bien en busca de los objetivos personales y de equipo, en busca de unos reglajes optimos para el coche.

¿Os veis alguno como favorito al titulo tanto de Pilotos como de marcas?

Lo cierto es que si, nos marcamos lógicamente como objetivo el título, pero con respeto hacia nuestros rivales que sabemos que van a ser duros y que no lo van a poner fácil, pero el objetivo es hacerlo lo mejor posible, ser muy regulares y quien sabe si asi llegará algún título para la Scuderia.

¿Con la igualdad que dices que hay, quien es el piloto líder del equipo?

Lo cierto es que yo no me considero el líder del equipo, partimos ambos de cero y ambos somos buenos pilotos, si yo no puedo ganar trabajaré para el y para el equipo si el lo necesita.
chevo
chevo
Todo un campeón!!
Todo un campeón!!

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa oficial Scuderia Toro Rosso Empty Re: Rueda de prensa oficial Scuderia Toro Rosso

Mensaje por Cubi Dom Abr 19, 2009 1:58 pm

Estrevista a cubi:

¿Como afontas tanto tu como el equipo el nuevo año?

yo pienso ke nos va a ir bien porque tenemos chevo y yo buenos ritmos aunke no sabemos como van nuestros rivales que supongo ke iran bien. esperemos hacer buenos resultados este año

¿Como es la relacion entre tu y tu compañero de equipo?

Con chevo la relacion es fantastica, somos amigos desde hace mucho y en el juego nos compenetramos mui bien.

¿Os veis alguno como favorito al titulo tanto de Pilotos como de marcas?

yo pienso ke si pero claro no se como van los demas ni lo tiempos ke hacen ni nada asike ya se vera lo ke pasa

¿Con la igualdad que dices que hay, quien es el piloto líder del equipo?

yo pienso ke no hay lider de akipo. lo ke dice chevo ke si yo no tengo opciones y el las tiene le ayudare en todo lo posible
Cubi
Cubi
Tercer Piloto
Tercer Piloto

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.